Actividades

Actividades

Además del restaurant, bar con terraza, música y buena coctelería, senderos para recorrer y llegar al Tranque los Aromos, la laguna con gansos y toda la tranquilidad y magia que nos da la naturaleza, también podrá disfrutar de las siguientes actividades:

Piscina


Acceso exclusivo para los huéspedes del Hotel a la piscina privada de Fundo la Madriguera. Está situada a 200 metros del Hotel y rodeada de césped y naturaleza.


Hot tub


¿Qué mejor que disfrutar de una tina de agua caliente a la luz de Luna en medio de la naturaleza? Le proponemos disfrutar de esta relajante experiencia.

Hacemos solo dos turnos, a las 18:00 (pueden estar hasta las 20:30) y a las 21:00 (pueden estar todo el tiempo que deseen).

Reserva con 6 horas de antelación.

Valor: $40.000 para dos personas. Incluye botella de espumante extrabrut.


Masajes


Para complementar su grata estadía en nuestras instalaciones lo invitamos a relajarse en las manos de nuestra masajista. Una experiencia de sensaciones con musicoterapia y aromaterapia, que podrá disfrutarla con la máxima comodidad en su habitación. Duración de 45 minutos.

Reserva con 24 horas de antelación.

Valor: $35.000


Para los más pequeños


Tenemos una cama elástica donde pueden saltar hasta 4 niños además de varios juegos de mesa para todas las edades.

Además, al estar rodeado de naturaleza, los más pequeños se lo pasan muy bien. Sin olvidar la piscina en el verano o las chimeneas prendidas en invierno. Los niños y niñas hasta los 10 años son los que se lo pasan mejor.


Clases de Equitación


Al lado de nuestras dependencias, se encuentra el Centro Ecuestre Alemán donde podrá tomar Clases de Equitación apto para todos los niveles y desde los 7 años, guiado por expertos en maravillosas instalaciones.

Más información aquí. Le recomendamos reservar con antelación.

Por el momento no se están realizando cabalgatas.


Windsurf


A unos 20 minutos en auto, en el Embalse los Aromos podrá llegar a la Escuela de Windsurf 45 nudos, y practicar este deporte en un entorno tranquilo y aún poco conocido.

Escuela abierta al público de viernes a domingo y en la temporada de verano. Más información aqui.


Agregar un comentario